Arte en piedra en Ferrol

Especialistas en lápidas y arte funerario

Trabajos en mármol y granito

Lápidas

En Arte en Piedra López, elaboramos cuidadosamente y con un gran esmero, siguiendo diseños clásicos o de elaboración propia. Además, en todos nuestros trabajos queremos contar con la participación del cliente para que nos ponga en conocimiento sus gustos y necesidades. De esta forma, nosotros podemos realizar un trabajo de máxima calidad y que satisfaga sus expectativas.

Nos esforzamos por conseguir elaborar lápidas personalizadas y exclusivas, manteniendo una elaboración artesanal o, si el producto y material lo requiere, a maquina. Fundamentalmente trabajos con mármol y granito, dado que son dos piedras que se prestan a conseguir un resultado impecable.

Adicionalmente, también contamos con un servicio de reparación de daños en lápidas, así como le podemos ofrecer una gran selección de repuestos para lápidas como tornillos, soportes o anclajes.

Póngase en contacto con nosotros e infórmese más detalladamente cuáles son las características de nuestras lápidas.

Búcaros y jardineras

Además de lápidas, ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de búcaros y jardineras para instalar en las lápidas y nichos de sus familiares. Disponemos de productos elaborados en distintos materiales como el granito, el accero inoxidable o, si el cliente lo solicita, podemos elaborar un búcaro o jardinera totalmente personalizado a las medidas de la lápida o forma que el cliente desee.

Además, en nuestra tienda online podrá encontrar un variado stock de depósitos para búcaros y jardineras. Elaborados con plástico, zinc o incluso acero inoxidable, le garantizamos la permanencia del agua para que sus flores permanezcan en un mejor estado durante más tiempo.

Placas identificativas

Nuestro objetivo es personalizar al máximo cada uno de nuestros productos y, por este motivo, en Arte en Piedra López ofrecemos la posibilidad de realizar placas identificativas con los datos más importantes de su familiar y así poder instalar en su lápida o nicho. Realizadas en diferentes materiales como el acero inoxidable o el granito. Estas últimas pueden ser elaboradas en alto o bajo relieve.

Además, nuestra producción no solo se centra en el arte funerario ya que damos la posibilidad a nuestros clientes de encargarnos placas identificativas para logos de empresa o para el reconocimiento de su vivienda, bien sea piso o casa.

Figuras

En Arte en Piedra López también tallamos de forma artesanal o con la ayuda de una máquina con la máxima tecnología, figuras decorativas que pueden adornar la lápida de su familiar. Además, nos encargamos de elaborar esculturas, tanto en granito como en mármol, para decorar este espacio junto con la elaboración de imágenes decorativas.

Se trata de un trabajo muy personalizado por lo que mantenemos un trato cercano con el cliente para conocer sus gustos y todos aquellos detalles que quiere que se muestren en la figura. Nos encargamos de elaborar un diseño exclusivo y único para crear un bonito recuerdo.

Accesorios

Nos encargamos de ofrecer productos adicionales a los principales para que sus encargos de arte funerario cuenten con todos los detalles. De esta forma, instalamos argollas directamente en la lápida, ofreciendo una amplia variedad de formas y, sobre todo, de materiales ya que contamos con productos de acero inoxidable, bronce o mármol reconstruido.

Consiga nuestros productos

Háganos su encargo

En Arte en Piedra López nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes un producto personalizado y realizado fundamentalmente de manera artesanal. Independientemente a nuestros trabajos de arte funerario, ofrecemos la posibilidad de realizar encimeras para cocina o baño, así como distintas piezas de mármol o granito para ventanas o fachadas.

Contactar

Visite nuestra tienda online

Puede consultar todos nuestros productos anteriormente mencionados en nuestra tienda online. Elija el que más se ajuste a sus necesidades y gustos y cómprelo directamente. Le garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos y contamos con unos precios inigualables que sin duda no se puede perder.

Ver tienda online

Recogida en tienda

¡Totalmente gratis!

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Garantía y devoluciones

Más información